domingo, 1 de agosto de 2010

Nike Air Zoom Equalon2 Typical Spanish


Con el fin de dar más variedad a este blog, tener más cosas sobre las que escribir y presentar el material que uso en esto del correr, inauguro con esta entrada una nueva sección: la de los Gadgets.

Las primeras visitantes de este recién nacido apartado son la Nike Air Zoom Equalon2 Typical Spanish, mis primeras zapatillas tuneadas. Y es que ya estoy un poco aburrido de que al mirar al suelo en las salidas de las carreras, vea que el mismo calzado deportivo se repite una y otra vez en la indumentaria de muchos de los participantes. ¡Señores, demos un toque de personalidad a nuestros pies! Además, en épocas de crisis como la actual, el tunear las zapas a lo largo de su vida útil es cómo si las volvieras a estrenar, como tener una nuevas pero sin haberte gastado ni un euro.

En mi debut como tuneador, me he inclinado por los colores de la bandera de España. Las razones han sido principalmente dos. La primera es que el Swoosh (así creo que se llama el logo de de esta marca) en el modelo original es de color rojo y está rodeado por un reborde amarillo. La segunda es que está de moda. Nadal, la selección de futbol, la de atletismo, la de baloncesto, Alonso, Contador, etc… están dando una gran cantidad de triunfos al deporte español durante este verano. No hay duda de que, como cantaban Los Nikis allá por los ochenta, “la moda es en rojo y amarillo”.

Espero poder re-estrenarlas en el Medio Maratón de Valtiendas del próximo sábado.

Tuneados saludos.





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*