jueves, 12 de agosto de 2010

¡Me desenfoqué!

(Clickad sobre la foto para aumentar el tamaño y verla en detalle)

La imagen que traigo hoy al blog es del todo ególatra. Soy yo haciendo mi entrada meta en el I Medio Maratón de Valtiendas. La foto me resulta cuanto menos curiosa. Sobre el fondo nítido y enfocado de casas bajas y "aplaudientes" valtiendanos, aparece en primer término mi figura desgarbada y desenfocada, reflejando el flash en mi hombro y zapatilla derechos.

No penséis que el hecho de aparecer borroso es por falta de luz o por un error a la hora de captar la instantánea. No, de eso nada. Es simplemente que entré desenfocado en meta. ¿Por qué? Pues por dos razones. La primera es que llegué a toda velocidad, quitando el freno de mano y bajando a tumba abierta por “la cuesta de las bodegas” que sirve de entrada a Valtiendas. Las piernas ya no daban más de si y en cada zancada las espinillas amenazaban con salir disparadas de su ubicación natural.

La segunda razón es que acabé reventado. El calor que sufrimos en los primeros kilómetros y el calentón que me pegué en los últimos seis me machacaron en exceso, tanto que, como se puede comprobar en la imagen, cruce bajo el arco de llegada en un estado intermedio entre lo real y lo fantasmagórico.

¡Como vea esta imagen Iker Jiménez me dedica un programa especial!

Por cierto, la foto está extraída del álbum de fotos de Cho-xavi. En él podéis encontrar muchas y buenas imagenes de la carrera.

Saludos para todos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*