domingo, 18 de enero de 2009

Cow Parade Race (II): El reglamento



COW PARADE RACE
Primer Trofeo "Tengo una vaca lechera"

Artículo 1: The Arganzboy’s Projects Company promueve y organiza la Cow Parade Race, carrera en la que podrá tomar parte cualquier persona nacida en el año 2009 y anteriores. No es necesaria inscripción previa y es de carácter totalmente gratuito. Si alguien se viera con la necesidad imperiosa de realizar alguna aportación económica como contraprestación a su participación en la prueba, deberá contactar con la compañía promotora desde donde se le facilitará un número de cuenta corriente para satisfacer su deseo.

Artículo 2: La prueba se celebrará cualquier día de los comprendidos entre el 20 de Enero y el 21 de Marzo. Este periodo se ampliaría en caso de que también fuera prorrogado el tiempo de la exposición Cow Parade y siempre en el mismo plazo. La hora de comienzo será la que cada participante libremente determine, pero siempre deberá estar comprendida entre las 00:00 h horas y las 24:00 h.

Artículo 3: Se trata de una carrera no competitiva por lo que no existirá clasificación general, aunque a modo informativo se publicará un listado con todos aquellos participantes, el tiempo empleado y la distancia recorrida.

Artículo 4: La carrera será cronometrada con el sistema Myself Watch es decir, cada participante será quien cronometre el tiempo que emplee en completar el recorrido. El tiempo máximo para la finalización de la prueba desde su comienzo es de 24 horas.

Artículo 5: La distancia a recorrer será variable. Cada participante podrá elegir el recorrido a su libre albedrio siempre que este transite por todos aquellos puntos de Madrid donde se encuentre expuesta al menos una de las reses pertenecientes a la Cow Parade. Al objeto de controlar que se cumple con este requisito, todos los corredores que participen en la prueba deberán facilitar al completar el recorrido a The Arganzboy’s Projects Company una fotografía en compañía de al menos una de las vacas de todos y cada uno de los pequeños rebaños ubicados en la capital. Ejemplo: Al paso por Manuel Becerra bastará con hacerse una foto con una de las tres vacas de diseño que pastan por aquellos lares.

No es obligatorio incluir en el recorrido la visita a los bóvidos ubicados en el interior de estaciones del metropolitano, aunque el corredor que desee hacerlo es, por supuesto, libre de ello.

Artículo 6: Los participantes deberán realizar la totalidad del recorrido únicamente sirviéndose de sus extremidades. Cualquiera que use algún medio de transporte alternativo (metro, bus, patines, bicicleta, ala delta,…) será automáticamente descalificado.

Artículo 7: El recorrido está abierto al tráfico rodado. Se permitirá el seguimiento de la prueba a cualquier tipo de vehículo (bicicleta, coche, camión, autobús, avión, barco, …)

Artículo 8: La organización no facilitará ningún tipo de avituallamiento a lo largo de la prueba ni bolsa del corredor. Cada uno que lleve lo suyo.

Artículo 9: No habrá servicio de guardarropa ni de aparcacoches

Artículo 10: Todos los participantes, por el mero hecho de serlo, aceptan este reglamento.

Artículo 11: La prueba no contará con control anti doping. Todos los participantes podrán “ponerse hasta las cejas” con total libertad. En cualquier caso la organizacón, haciéndose eco de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, recomienda no consumir ningún tipo de sustancia dopante.

Artículo 12: Todas las posibles reclamaciones deberán dirigirse a maestroarmero@jotmeil.com previo depósito de 500 eur. Esta cantidad no será devuelta ni siquiera en el caso de que el inexistente Comité de Apelación fallara o fallase a favor de la persona o entidad que iniciara la reclamación.

Artículo 13: La organización declina toda responsabilidad sobre los daños que pudieran causar o causarse los participantes.

Artículo 14: Todo aquello que no quede recogido en el presente reglamento se resolverá de acuerdo a lo que le salga de los huevos a los componentes del Comité Organizador.

Artículo 15: El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar, incluir o excluir cualquier artículo del reglamento cuando le dé la real gana y sin previo aviso.

Fdo: La organización

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*