miércoles, 23 de noviembre de 2011

Planeta Running

El blog del mes ¡ahí es ná!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Aviso: voy con otra entrada de tono ególatra. La culpa la tienen los de Planeta Running y más concretamente su redactor jefe Daniel Sanabria, quien me propuso la posibilidad de hacer una reseña del blog en la revista. A mi me hizo más ilusión que al heredero un capítulo nuevo de Bob Esponja y acepté la invitación antes de que se arrepintieran. El resultado lo tenéis en el número de este mes (43) de la revista y en la imagen que ilustra esta entrada.

Si sois antiguos seguidores ya sabréis que hace mucho tiempo hice mi primera aparición en un medio de comunicación escrito.Fue de refilón en una foto tomada durante la disputa del ahora desaparecido medio maratón de Marchamalo y publicada en “El día de Guadalajara”. Se me veía poco, pero ya apuntaba maneras.

Ahora salgo de cuerpo entero y vestido de romano acompañando unas líneas que hablan sobre este blog y algunas de sus “intimidades”. Es este un nuevo paso en el camino trazado para llegar a convertirme en un personaje mediático que supere en popularidad a belenesestebanes, paquirrines o anasrosas. ¡Mi carrera a la fama está lanzada! De hecho hace apenas quince días contactaron conmigo de una famosa revista para que fuera el protagonista de la portada y de un amplio reportaje interior. Finalmente las conversaciones no fructificaron y tuvieron que recurrir a Terelu. El resto de la historia es pública y sabida ¡Ellos se lo pierden!

Fuera coñas, quiero agradecer a la revista Planeta Running y en especial a Daniel Sanabria el detalle que han tenido al dedicar un espacio de su publicación a este blog. Muchas gracias.

¡Sed felices!
Fdo:Argz

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No hay comentarios: