El Heredero y Don Hilarión (cortesía de A.R. Argumosa) |
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Como relaté en la entrada correspondiente al XXIX Trofeo de San Lorenzo, esta carrera supuso el debut atlético de The New Arganzboy en los madriles. La imagen recoge el momento en el que Don Hilarión le entrega el trofeo por su participación en la prueba. Con apenas dos carreras ya ha recibido más premios que su progenitor (el que suscribe) en más de ciento sesenta. Creo que fue Da Vinci quien dijo "Triste es el discípulo que no supera a su maestro". Pues eso.
Saludos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
6 comentarios:
Pues si....claramente el discípulo ya esta a años luz...
Teniendo en cuenta el nivel del "maestro"...¡tampoco tenía muy dificil lo de superarme!
A ver sí tb nos superan en el monasterio...aunq en ese tema con poquito.....
¿Es baba eso que hay en el blog?
Enhorabuena por que el heredero siga tus pasos y se enganche a este mundillo. Un buen amigo, desgraciadamente fallecido, me dijo una vez que una de las mayores satisfacciones de su vida había sido poder correr un maratón con su hija.
Avefefe: Ummm, "El Monasterio"... Pues ahora que lo dices, ¡ahí si que levantamos copas! ;-). Besitos.
Carlos: Ja, ja, efectivamente es baba ¡y en grandes cantidades! ;-) La verdad es que prefiero que se enganche a otro deporte y que, si quiere, vuelva a este más adelante. Queda mucho tiempo y desconozco si se daran las circunstancias, pero es cierto que ya he pensado alguna vez si llegaremos a correr un maratón juntos. ¡Sería la releche!. Saludos.
Cualquier día te adivina donde está el saltamontes.
Publicar un comentario