miércoles, 22 de septiembre de 2010

Asics Cumulus Rossoneras


He aquí mi segundo par de zapatillas customizadas. Después de las Nike Air Equalon 2 Typical Spanish, inspiradas en los triunfos españoles del verano, ahora llegan las Asics Cumulus Rossoneras con una clara influencia de la vestimenta del A.C.Milán, Il Club Piu Titolato Al Mondo, según reza su página web.

Reconozco que en este caso no estoy del todo satisfecho con mi creación, no acabo de verla. Creo que mi primera obra resultó ser más redonda. Es posible que la materia prima fuera más adecuada y agradecida de lo que han sido las Cumulus. En cualquier caso y dado que este par de zapatillas están ya prejubiladas (aparte de los colores, otra característica que también comparte con muchas de las estrellas del equipo milanista), con casi total seguridad no volverán a correr y su uso quedará restringido para mis visitas a la elíptica del gimnasio y similares.

No me enrollo más. Solo animaros a que deis rienda suelta a vuestra creatividad y tunéis vuestras zapas.

Ah, y no le deis más vueltas: efectivamente he perdido la cordura y gran parte de la vergüenza y sentido del ridículo. Creo que lo da la edad.

Saludos tuneados.





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No hay comentarios: