domingo, 15 de noviembre de 2009

Sénfimer, pukinuki, gratis

Tras el particular Hat Trick de los últimos tres fines de semana (Maratón de Castilla La Mancha y medios maratones de Villaverde y Moratalaz), éste tocaba descansar de “competición” que no de correr.

El último empujón me ha hecho igualar la cifra de maratones del año pasado (3) y superar el de medias maratones (12) y el número de kilómetros disputados en carreras. Teniendo en cuenta que el 2008 había sido hasta el momento el ejercicio más productivo en mi "laureada y exitosa" trayectoria de corredor popular mediocre, el 2009 se encumbrará en apenas cuarenta y tantos días como mi “annus fabulosis” particular.

En lo negativo, el esfuerzo me ha dejado unas molestias musculares que, según el momento, se concentran en el pubis o se extienden por la cara interna del muslo. Su intensidad es también variable y aunque la semana anterior perdí dos días de entrenamiento, no ha llegado a ser tan importante como para plantearme un periodo prolongado de descanso.

Con el trabajo hecho y si el dolorcillo no va a más y los virus me respetan, en el próximo mes y medio me gustaría cerrar el año con un par más de medios maratones y alguna carrera más cortita (un diez mil, una San Silvestre o lo que se tercie, si se tercia). De momento el domingo que viene tengo previsto estrenarme en el Medio Maratón de Valencia para el que gracias a la generosidad de Bichobolas (forero de http://www.elatleta.com/), la inscripción me ha salido sénfimer, la inscripción me ha salido pukinuki, la inscripción me ha salido gratis ¡Let the river run…! (Chorus).

Pues ya está. Saludos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*