sábado, 9 de enero de 2010

En estos días inciertos...


En estos días inciertos en los que aún están recientes las fiestas navideñas y las reuniones familiares. En estos días inciertos de lluvias, nieves y heladas. En estos días inciertos en los que, entre unas cosas y otras, he perdido la regularidad en los entrenamientos. En estos días inciertos de comidas pantagruélicas e ingesta desmedida de dulces que se transforman en un incremento de peso poco recomendable para esto del correr. En estos días inciertos en los que prefiero salir a entrenar por el parque a participar en carreras con dorsal. En estos días inciertos en los que muchos han disfrutado de unas jornadas de vacaciones y yo, por el contrario, he tenido una gran carga de trabajo (¡y no soy Rey Mago!). En estos días inciertos en los que no sé si inscribirme al Maratón de Sevilla, al de Valencia, al de Barcelona o a ninguno de los tres. En estos días inciertos, el blog anda un poco abandonado porque ni tengo crónicas de carreras que relatar ni ideas con el interés suficiente para dar forma a una entrada minimamente interesante.

Espero que en breve los días inciertos dejen paso de nuevo a la "habitual rutina" y pueda volver a organizar horarios y actividades. Aún así creo que hasta el Medio Maratón de Getafe no estrenaré mi marcador de competiciones en 2010.

Nota: Como no tengo ni ganas ni ideas para escribir, he abierto un nuevo blog de fotos en el que no he de estrujarme las meninges redactando algo medianamente coherente. Si queréis daros una vuelta por él, podéis pinchar aquí o visitar la siguiente dirección: www.vistoyvivido.blogspot.com .

Saludos
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*