lunes, 12 de septiembre de 2011

Fin de fiesta de traca

Autorretrato con teléfono móvil tomado durante la carrera "Paso del Onso"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
  
Ayer pusimos fin a nuestras vacaciones veraniegas. Algún día suelto me queda, pero lo principal ya lo he disfrutado. Han sido unos días formidables con un final de fiesta de traca: mi participación en la XXV Carrera por Montaña “Las Dehesas”.

Y eso que gracias a Spanair casi me la pierdo. Un retraso de más de una hora en el vuelo que me traía de mi periodo de “entrenamiento en bajura", más otros ochenta minutos de espera para que nuestros equipajes salieran por la maldita cinta transportadora, hicieron que llegáramos a nuestro hogar dulce hogar alrededor de las 2:30 AM y que no me acostara hasta pasadas las 3:00AM. Teniendo en cuenta que me tuve que despertar a las 6:00 AM para desayunar y poner rumbo a Cercedilla, os podéis imaginar el cuerpo serrano con el que afronté la exigente prueba. Pero bueno, ya os lo contaré más detalle en la crónica que espero publicar en los próximos días.

En mis días de "concentración en bajura", concretamente en la isla de alto de rendimiento de Menorca, me he pegado unos buenos madrugones y he descubierto a la carrera algunos tramos más del Cami de Cavalls. Estas vivencias también intentaré relatarlas en un futuro próximo cuando sea capaz de desarrollar mis apuntes y ordenar las pruebas gráficas.

A ver si pasan estos primeros días de readaptación y puedo volver a organizarme mínimamente.

Hasta pronto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No hay comentarios: