martes, 5 de julio de 2011

Valtiendas, vuelve pronto please!

Fragmento de lo que se puede ver en http://www.valtiendasmaraton.org/

Malas noticias. Como se anuncia en su página web, este año no se celebrará ni el maratón nocturno ni el medio maratón de Valtiendas. Una lástima.

Después de participar en el primero hace dos años y en la puesta de largo del segundo en 2010, este mes de agosto tenía la intención de volver a tierras segovianas para repetir experiencia en la distancia de Filipides. Lamentablemente no podrá ser. Espero y deseo que se trate solo de un paréntesis y que en 2012 vuelva al calendario atlético popular.

Ahora, como opciones maratonianas agosteras barajo dos posibilidades. La primera es repetir en el Maratón de Río Boedo (Báscones de Ojeda) en el que ya participé el año pasado. Todavía no he visto información sobre él pero espero que Gabriel & Family con su esfuerzo, ilusión y dedicación sigan haciéndolo posible. La segunda alternativa es el Maratón de Helsinki para el que, si no me he equivocado en mi comprobación, todavía quedan inscripciones. En este caso la logística es más complicada aunque cuadrando varios temas podría ser factible.

O corro en un pueblecito de Palencia con otros cuarenta chalados o me piro a la capital finlandesa a hacerlo con unos seis mil quinientos acompañantes. O a lo peor no hago ninguna de las dos cosas y dejo el maratón para septiembre.

De momento lo que haré este fin de semana si la cosa no se tuerce será volver al asfalto y al mundo de los dorsales para intentar completar el Medio Maratón de Burgo de Osma por tercer ejercicio consecutivo.

¡A seguir bien!

Nota: Por cierto, si alguien conoce algún otro maratón que se celebre en agosto en España o en Europa, que lo diga o calle para siempre.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

No hay comentarios: