domingo, 10 de julio de 2011

Asics Cumulus Orangeadas


No sé si os acordareis, pero mañana once de julio se cumple un año desde que un gol de Iniesta diera el Campeonato del Mundo de Futbol a la selección española. Muchos pensábamos que nunca lo veríamos, que estábamos condenados a que nuestra selección cayera una y otra vez en cuartos de final, que alguien sucedería a Eloy, a Julio Salinas y a Al Ghandour en la lista de culpables de nuestras reiteradas eliminaciones. Pero no, esta vez no fue así y pudimos celebrarlo como se merecía.

Nuestros rivales en la final fueron los holandeses. La selección de Holanda (o más correctamente de los Países Bajos), había llegado dos veces antes a la final y la había perdido frente a Alemania Federal (1974) y Argentina (1978). En esta ocasión, a la tercera felizmente no fue la vencida.

Total que en conmemoración del primer aniversario de la victoria de la roja, vaya desde aquí un recuerdo a la naranja.

Nota: A lo mejor me equivoco pero creo que estas son las últimas Cumulus que me quedaban. Compre cuatro o cinco pares en un outlet madrileño hace unos años por treinta euritos cada uno y me han hecho un buen apaño.

Nota 2: Las Asics Cumulus Orangeadas tuvieron su puesta de largo en el XII Medio Maratón de El Burgo del Osma en el que tomé parte ayer. A ver si en unos días dejo por aquí mis impresiones. Aunque con estos calores estoy de un perro para currarme una líneas que no sé yo…

Saludos "orangeados"




-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-


No hay comentarios: