Tenía ganas de volver a disfrutar. Las últimas tres semanas han tenido de todo pero poco bueno. Y a punto estuve de echarlo todo por la borda anoche. No me apetecía nada el largo viaje desde Madrid, pegarme la paliza por los montes abulenses y volverme a la capital del reino desmoralizado y reventado. Sin embargo al final decidí ir y me lo he pasado "de lujo". La carrera ha sido divertidísima, exigente y con unos paisajes preciosos. Hasta que me "curre" una crónica medio decente, os dejo con la tira de fotos que pretenden ser un resumen de la I Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino) y que he tomado mientras la corría.
Saludos
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
5 comentarios:
Vaya, pues con tu permiso te cojo la primera: salen tres compis del Ecosport Avila...
Estoy de acuerdo contigo: estupenda carrera, recorrido precioso y "disfrutón", trato exquisito... ¿qué más se puede pedir?
Saludos. ;-)
MAGNIFICO DIA Y MANIFICA CARRERA
Carlos: Esta noche te la envio en mayor resolución y sin la firma al correo electrónico que aparece en tu blog.
Teo: Efectivamente el día y la carrera fueron espectaculares. Me quedo con el tramo que transcurría por el pinar de Navarredonda y la fina lluvia que entonces caía. ¡Un gustazo!
Saludos
Yo también estuve ayer (aunque viajé el sábado) y me pareció una excelente y bien organizada carrera (sobre todo para ser 1ª edición), y desde luego es para poner fija en el calendario.
Salu2
Hola Yonhey. Grandísima carrera. Esperemos y confiemos que tenga continuidad en próximas ediciones y que se instale en el calendario del atletismo popular. Saludos
Publicar un comentario