sábado, 27 de noviembre de 2010

Asics Cumulus Ikurriñadas


Otras zapas que sufren la cirugía estética. Ya más allá de la mitad de su vida útil, decidí pegarlas un buen baño (los caminos secos veraniegos las habían dejado “marroncillas”) y darlas un poco de color. Al final me han quedado con un toque vasco que me hubiera venido fenomenal si lo hubiera hecho unas semanas antes y me las hubiera calzado en el II Bilbao-Bizkaia Night Marathon

Posiblemente vuelvan a la competición en el Medio Maratón de Villaverde de mañana (¡mira, también va el color con el nombre!) y las aguante entrenando hasta finales de febrero. Después unos meses al cómodo retiro de ir un día o dos a la semana a hacer un poco de bici elíptica antes de su final definitivo. ¡Ay la sufrida vida de la zapatilla de running!

Agur



3 comentarios:

Inkel dijo...

Muy original idea, la version Rossonera de las Asics te quedaron genial. ¿Usas rotuladores de algún tipo concreto? ¿tintes? ¿lápices alpino?... :-)

Anónimo dijo...

Oye, ¿con qué las pintas?

Arganzboy dijo...

Muy buenas: los rotuladores que utilizo son GIOTTO DECOR TEXTILE. Las Asics me han desteñido un poco con el sudor en la zona de la lengueta. En el caso de las Nike, no sé si por el tejido de las zapas, la tinta parece haberse fijado mejor. En estas últimas el color no ha sufrido nada con el sudor y si quedaron un pelín más palidas cuando las volví a lavar.

Saludos