lunes, 6 de agosto de 2012

La sonrisa de Marta

Foto: Reuters
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Marta se ha despedido hoy de las Olimpiadas con un duodécimo puesto en la final de los 3.000 metros obstáculos. En otro momento, a pesar de que la Domínguez no hubiera tenido posibilidades de optar a medalla (¿ocurrió antes alguna vez eso?), yo hubiera vibrado viéndola correr y luchar sobre la pista de atletismo. Sin embargo esta noche, a pesar de su meritoria clasificación para la final, la he visto correr desde una cierta indiferencia. Y es que hace algún tiempo que Marta perdió aquella sonrisa que tanto me atraía.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Pues sí. Parece que esta no es mi Marta que me la han cambiado. Ya no corre como antes ni tiene la misma sonrisa. Ya ni siquiera se para con los periodistas para comentar las carreras. Esta no es mi Marta que me la han cambiado.

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Si que es verdad que le da un aire a Alfredo di Stefano. Eso es solo por la edad no vayáis a pensar mal.