martes, 12 de abril de 2011

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio...

Extraído de http://turaralite.blogspot.com/

Como decía la letra de aquella canción de El último de la fila: “Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir”.

Pues eso. Me he puesto unas cuantas veces delante del teclado para redactar una nueva entrada al blog pero estoy seco. No se me ocurre nada medianamente interesante. Solo diré que finalmente casi completé toda la temporada programada de medios maratones previos al MAPOMA. Me faltó el Medio Maratón de Madrid, no porque me encontrara mal físicamente, sino porque cuando vi que había 17.000 inscritos me dio una pereza bárbara participar.

Total que si todo va bien, el domingo próximo me enfrentaré a mi octavo, y por lo que parece último, Maratón Popular de Madrid. Espero que me oxigene la mente y me de pie a contaros algo.

Nos vemos.

Recordatorio: Al escribir estas líneas me acabo de dar cuenta de que la historia de mi relación con el MAPOMA podría ser un buen tema para una entrada. Algún día os la contaré…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coño arganz... pues suerte!!!
yo voy a por mi tercer mapoma, pero en plan descafeinado... voy a liebrear a 3h15 a un compañero, en principio cómodo para poder entrenar normal la semana que viene(en los 50kms de vallecas pase en 3h17 el maraton y el perfil era mucho mas hijoputa) pero a estas cosas no jay que perderlas el respeto
MUUUUCHA SUERTE...
eduardo (nemaude)

Arganzboy dijo...

Hola Nemaude:

Yo supongo que acabaré entre las 3h50min y las 3h55min. Voy también sin ninguna presión, aunque aun así estoy con los típicos nervios premaratonianos. Como bien dices, nunca hay que perder el respeto al maratón.

Que se dé todo bien. ¡A disfrutarlo!