domingo, 1 de marzo de 2009

El 6290 BCN, no en 2009

Pues no pudo ser. El virus se hizo fuerte y, aunque sabía que a largo plazo caería derrotado, aguantó lo suficiente para chafarme el Maratón de Barcelona. El dorsal 6290 quedó sin ser recogido y esta mañana no está colocado en el pecho de ninguno de los participantes que en estos momentos recorren las calles de la capital catalana. Ahora sólo cabe pasar página y mirar hacia el futuro.

Todavía tendrán que pasar unos días para que pueda empezar a pensar seriamente en próximas carreras y objetivos. Para ello habrá que tener muy en cuenta la evolución del dolor de espalda y piramidal cuando vuelva a retomar los entrenamientos. Si todo fuera bien, parece factible que en el horizonte maratoniano se vislumbre el MAPOMA , previo paso por todos o algunos de los medios maratones de Fuenlabrada, Ciudad Universitaria y Coslada. Si la cosa fuera mal, pues…. ¡prefiero no ponerme la venda todavía!

Ya os contaré cuando tenga un ratillo como evoluciona el tema.

Nota 1: Alguno os preguntaréis ¿Qué coño tiene que ver la foto que ilustra el texto con lo que en él se dice? Pues la respuesta es sencilla y gilipollesca. Resulta que he buscado en san google imágenes relacionadas con el 6290, número que como mencioné antes era el de mi dorsal para el Maratón de Barcelona, y el resultado ha sido que existe un modelo de teléfono Nokia que lleva ese nombre y que ha copado todas las respuestas. Así es que, ahí queda la foto.

Nota 2: Connecting people! Entre la imagén y el título alfanúmerico me ha quedado una entrada más propia de un blog tecnológico que de uno de..., de.... ¿De que carajo iba este blog?

Saludos pelín tristones.

*-*-*-*-*-*-*-*