miércoles, 10 de enero de 2007

Presentación

Hace un par de años que comenzó a rondar por mi cabeza la idea de crear una página web, cuyo tema principal fuera la unión de mis dos grandes hobbies: correr y viajar. Sin embargo, mi desconocimiento de la informática y la falta de tiempo retrasaban continuamente el proyecto.

La proliferación de los blogs, sus similitudes con las páginas web y la mayor facilidad para crearlos en comparación con éstas, me animaron a convertirme en un aprendiz de bloggero. Y…¡Voila! ¡Aquí está mi criatura! Como podéis ver, todavía le queda mucho para convertirse en un blog hecho y derecho, pero espero que con el tiempo y con la experiencia pueda llegar a conseguirlo.

En principio, el tema más tratado será todo aquel que esté relacionado con las carreras populares y mi afición por correr. Lo de viajar ha quedado un poco abandonado debido a mi reciente paternidad.

Pues nada, hecha esta pequeña presentación, sólo me queda estampar la botella de champán contra la pantalla del ordenador y desearme suerte.

¡Queda inaugurado este blog!

No hay comentarios: