domingo, 27 de abril de 2014

FOTOS. Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2014.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

15 comentarios:

Guillermo dijo...

THANKS A LOT !!!!!!!!!!!!!

Arganzboy dijo...

De ná. Creo que no te pillé, pero te ví en el telediario :-D

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte desinteresado!, es todo un lujo que haya gente como tú!

Sabrías decir en qué km son?

1saludo!!!

juanpe dijo...

Muchas gracias campeón, LA MEJOR FOTO que me han hecho en los 42 km, la tuya!!
Eres muy grande por el detalle
un abrazo

Arganzboy dijo...

Hola Anónimo. Casi todas las fotos están tomadas a la altura de Neptuno, que si no recuerdo mal era el km 38. Tambien hay algunas (al principio y al final) de Cibeles y de la esquina de C/ Alcala y C/ Principe Vergara. Un saludo

Arganzboy dijo...

Hola Juanpe. Muchas gracias. Me alegro que haya habido suerte y haya salido una buena foto que te sirva de recuerdo. Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por la foto

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, desgraciadamente no estoy en ninguna, en fotomaraton.es hay unas cuantas más, ahí tampoco estaba... seguiré buscando...

MMV dijo...

Hola amigo!

Estas navidades me he cruzado en alguna ocasión contigo, en El Retiro. Y como ibas como una bala, no he podido acercarme para saludarte y decirte que se te echa de menos en la blogosfera. Que echo en falta leer tus pericias corriendo ya que me servían para mantener la motivación de mis trotes aún novatos. Solo quería pasarme por estos lares para comentarte esto y enviarte un abrazo!

Arganzboy dijo...

Muy buenas! ¿como una bala? ¡Sería otro! ;-) Estoy saliendo a arrastrarme un par de días a la semana durante unos 30 minutos cada vez. No doy pa' más. Se que me perjudica fisicamente pero me alivia mentalmente.

Brevemente, el último diagnóstico es choque femoroacetabular y el labrum jodido y desgastado. La infiltración que me hicieron no me quitó el dolor así es que de momento han descartado operarme hasta que estén seguros de donde me viene el dolor.

Alguna vez he pensado hacer una entrada para contar todo esto pero me da mucha pereza relatar mis penas. Además no me gustaría dejar ese regusto para cerrar un blog que tantas alegrías me dio.

Si me ves por El Retiro párame y nos saludamos. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola compañero de fatigas,

Al igual que MMV hecho de menos tus magníficos relatos de tus andanzas carreriles.

Ahora lo primero es tu recuperación. Sí por algo destacamos los corredores es por nuestra capacidad de sufrimiento y superación.

Cómo bien has dicho ese es el diagnóstico, bonito palabrejo. Pero no es más que eso, un diagnóstico. Los límites del cuerpo y la capacidad de recuperación de este es otra cosa. Dale tiempo al cuerpo y escuchale.

Se que te volveremos a ver en tus andadas, pues la cabra tira al monte.
Deseando que así sea, te mando un saludo.

Soy Agus, compartí contigo unos buenos kilómetros en el Cross de la Pedriza hace unos años.

Pietro Menea dijo...

ARGANZBOY, aunque nunca has sido nuestro seguidor, nosotros si te hemos seguido a ti, desde C.A. LOS HALCONES.
Al igual que tu, yo también he disminuido casi a cero mi actividad, tanto la faceta atlética, como la de bloguero. Hoy después de 1 año decido escribirte, porque por norma eliminamos de nuestra parrilla todos los blogs que no tienen movimiento en este plazo. Estoy de mantenimiento y me disponía a borrar todos los enlaces que han superado un año. Pero he decidido indultar el tuyo, como hice en su día con el de FRANCISCO GILO, el suyo es un dossier medico que merece ser releído mil veces y el tuyo es un referente como mejor blog de crónicas de carreras, ya te felicite en muchas ocasiones y lo vuelvo a hacer, deseándote que te recuperes y tal como hago yo aquejado por mis lumbares, puedas seguir matando el gusanillo. SALUD HERMANO!!!

Arganzboy dijo...

Hola Pietro Menea. Entro por aquí de chiripa (lo tengo abandonado) y, después de tanto tiempo, es reconfortante leer vuestros comentarios. En mi caso el último diagnóstico es que sufro el choque femeroacetabular y que tengo jodido el labrum, un cartilago ubicado en la cadera. El 'apaño' posible según el especialista, que no solución, pasa por operar y no volver a correr como lo hacía. Total que desde hace ya hace año y medio he abandonado todo actividad correril. Tengo pendiente tomar una decisión sobre la intervención quirúrgica, pero dado que aún operando parece ser que no podré volver a correr, la verdad es que lo voy aplazando. En resumen que me temo que retomar el blog es algo bastante improbable.

Muchas gracias por tus palabras. Espero que te recuperes pronto de los problemas en las lumbares y vuelvas a disfrutar de este deporte que tantas alegrías me/nos dio.

Un abrazo

Pietro Menea dijo...

Es una alegría leerte, eso es señal de que estas bien, dentro de la gravedad.
Tarde o temprano todos tenemos que dejar de correr, de andar y de respirar, pero hasta que llegue ese momento que nos quiten lo bailao.
Se bien que has disfrutado corriendo, al igual que lo hacia yo (todavía lo hago, pero no es lo mismo) a mis 51 tacos, ya no puedo engañar a mi cuerpo y cuando las lumbares se quejan, paro en seco y vuelvo a arrancar despacito. Es lo que nos queda.
Si no puedes correr, podrás nadar o andar por ese monte, que tanto te gusta y que seguramente te ha lesionado esa cadera.
Sea lo que sea, disfruta de la vida. Hay mas botellines, que carreras.
Salud compañero!!!

Anónimo dijo...

Hola ARGANZBOY ,Entre a tu blog por un comentario en un foro donde comentaba que padecias de sesamoiditis, quería preguntarte :¿Donde te haces tus plantillas ortopédica para los sesamoiditis? ¿ Como te van con ellas?, ya que igualmente sufro de sesamoidits y es muy molesta actualmente prefiero no caminar actualmente estoy con unas plantillas pero no me están funcionando y eso que llevo mas de 5 meses con ellas , por favor agradecería tu pronta respuesta y si pudieras me respondas por gmail,gracias.( mi correo albertgonzalesmed@gmail.com)