domingo, 18 de agosto de 2013

Renovando los votos boedianos

Con Atalanta, que hacía doblete y completaba su maratón num. 50 (Foto: Yomismoconmimecanismo)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y al tercer año renové mis votos boedianos.
 
La carrera volvío a hacerse muy dura por el fuerte calor  reinante (más de 30ºC en la parte final), pero el sufrimiento ha merecido la pena para volver a encontrarme con una prueba que debería ser imprescindible para cualquier maratoniano que se precie. Sostenido año tras año por Gabriel y Compañía, el Maratón del Río Boedo es un ejemplo de la ya casi olvidada esencia del atletismo popular al que unos cuantos "chalados" acudimos para aportar nuestro granito de arena ¡Bendita locura!
 
A ver si en los próximos días me curro una crónica como la ocasión merece. Hasta entonces no paséis mucho calor. Un saludete.
 

4 comentarios:

Alex dijo...

Tiene que ser una gran experiencia, pero dura, espero que sigas renovando botos muchos años

yonhey dijo...

Espero no se te haya pegado nada de Atalanta porque te empezaré a ver en megaultras y otro tipo de historias alocadas. Estaremos pendiente de esa crónica

Arganzboy dijo...

Hola Alex

Si que es una experiencia inolvidable. De momento no estoy por la labor de renovar los votos, pero con el paso del tiempo... quien sabe.

Un saludo

Arganzboy dijo...

Buenas Yonhey. Solo con lo que contaba ya se ponían los pelos como escarpias. A lo mejor cuando sea mayor hago un megaultra de esos ;-) Gracias por las fotos.

Nos vemos por ahí.