No sé si os acordareis, pero mañana once de julio se cumple un año desde que un gol de Iniesta diera el Campeonato del Mundo de Futbol a la selección española. Muchos pensábamos que nunca lo veríamos, que estábamos condenados a que nuestra selección cayera una y otra vez en cuartos de final, que alguien sucedería a Eloy, a Julio Salinas y a Al Ghandour en la lista de culpables de nuestras reiteradas eliminaciones. Pero no, esta vez no fue así y pudimos celebrarlo como se merecía.
Nuestros rivales en la final fueron los holandeses. La selección de Holanda (o más correctamente de los Países Bajos), había llegado dos veces antes a la final y la había perdido frente a Alemania Federal (1974) y Argentina (1978). En esta ocasión, a la tercera felizmente no fue la vencida.
Total que en conmemoración del primer aniversario de la victoria de la roja, vaya desde aquí un recuerdo a la naranja.
Nota: A lo mejor me equivoco pero creo que estas son las últimas Cumulus que me quedaban. Compre cuatro o cinco pares en un outlet madrileño hace unos años por treinta euritos cada uno y me han hecho un buen apaño.
Nota 2: Las Asics Cumulus Orangeadas tuvieron su puesta de largo en el XII Medio Maratón de El Burgo del Osma en el que tomé parte ayer. A ver si en unos días dejo por aquí mis impresiones. Aunque con estos calores estoy de un perro para currarme una líneas que no sé yo…
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
No hay comentarios:
Publicar un comentario